lunes, 12 de marzo de 2007

MORTANDAD INFANTIL


MORTANDAD INFANTIL

En el noroeste de Brasil y en mi patria, Los niños se drogan con pegamento de zapatos. ( Niño de la calle) __¡ Me siento muy bien , que me quita los problemas y el hambre! Dijo un niño. _¡ Cuando bajo a lo que soy, me siento encerrado como un pajarito! (Miembro de los escuadrones de la muerte infantil brasilero)_¡Nosotros evitamos que se sientan encerrados, quitándoles esa vida de mierda!!! En Argentina , la policia de la provincia de Buenos Aires en el conurbano , sabe que no pueden detenerlos más de 24 hs, durante ese tiempo se encargan de llenarles la cabeza de que el otro grupo del barrio los escrachó, los delató y por eso están detenidos. __¡ Y así se matan entre ellos, y nos evitamos problemas y balas .! _¡dijo el sargento de calle de la bonaerense.

CARLOS-NAÚFRAGO- TINTASANGREDELCORAZON


Publicar un comentario en: "MORTANDAD INFANTIL" 20 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios
susana dijo... ains carlos, demasiado dolor, algunas veces cuesta respirar en medio de tanto sufrimiento...pero en medio de ese dolor, cierra tus ojos y piensa en una sonrisa dulce, q te ilumine esos momentos, y se harán mas livianos...besos su 8:36 PM
Abril_de_otoño dijo... antes que termine mi clase te paso a saludar,,,,cariñosabril. 8:41 PM
alejandro dijo... Cualquier similitud entre los paramilitares brazucas y la maldita policia no es casualidad, entre todos matan el futuro no solo con balas sino con hambre, discriminacion, aislamiento, falta de oportunidades, etc. Por eso estan importante educar, el saber nos hace mas libres.Un abrazo.Alejandro 9:27 PM
Isabel Romana dijo... Destrozar o dejar que se destrocen las vidas de los niños es un crimen social. Y condena, a la larga, a la sociedad que lo consiente. Saludos cordiales. 9:06 PM
sky4you dijo... ¡Qué fuerte! ¿Te gustaría reescribir mi biografía? 8:35 AM
klimt dijo... tristes realidadesbueno es no cerrar los ojos ante estos hechos atrocesEn mi pais, el pegamento tambien es usual entre los niños de la calle.Lamentable saber que hay personas tan indiferentes a estas nuestras realidades 2:30 PM
popi dijo... En ocasiones, para que no se te hinchen los, con perdón, cojones,lo mejor es cerrar los ojos y volar a los mundos de Yupi. Lástima q al bajar, sigan habiendo pajaritos encerrados en jaulas. 3:37 PM
Abril Lech dijo... En Belgrano lo hacen a la luz del día frente a la Iglesia de la Redonda, sobre la calle Juramento. Me pregunto, ¿de verdad no se puede hacer nada? Me respondo: Evidentemente como es el inicio hacia el consumo de otras sustancias no les conviene hacer nada... a quienes la comercializan o median en la compraventa de las mismas. Y esa cadena, ¿no hay forma de cortarla?Ojalá que a alguno de nosotros se nos ocurriera alguna. Hoy escuché en la radio hablar a una madre de un muchacho en recuperación del consumo de Paco y era desgarrador ese testimonio... 8:53 PM
Seilgard dijo... Duro, muy duro, desde “nuestros pedestales” de suficiencia y pulcritud realidades como la que describes son desgraciadamente parte de un paisaje que como mal “colateral” se asume sin apenas ruborizarnos..duro, muy duro.Un abrazo y gracias por recordarnos esas tristísimos realidades. 8:59 PM
EL HIPPIE VIEJO dijo... CARLOSCOINCIDO CON ABRIL LECH .CREO QUE NO INTERESA PORQUE HAY UN GRAN NEGOCIO DETRÁS .ES DESGARRADOR , MÁXIME LA EDAD .NO SÉ ..HAY MUCHAS PERSONAS FUERA DEL SISTEMA , SIN ESPERANZA , SIN FÉ ..ES COMPLICADO , APARTE NO VEO QUE HAYA VOLUNTAD POLÍTICA PARA EL CAMBIO .UN ABRAZO AMIGOADAL 10:32 PM
Jotigliare dijo... que dolor. brazil es uno de los paises con mas desigualdad económica y aquí en este tipo de cosas se les nota mucho.tengo escalofrios! 10:57 AM
Mar dijo... Duele... pero es una realidad, cosas como estás hacen que uno tenga muchas preguntas sin respuesta. 7:35 PM
El Mostro dijo... Terrible. Mi hermano está laburando en Amazonia y dice que la miseria es terrible. Pero que tanta hambre no pasan porque fruta y bichos para morfar abundan. Lo único.p/d: Si, me la creo, me la creo que estoy laburando a full y que no me prestan la pc en casa y todavía no tengo internet en el laburo nuevo! :))Mostro en llamas 8:34 PM
hiskka dijo... Que crudeza, pero es la realidad una realidad muy triste por cierto, no se supone que los niños son el futuro de cada nación???, pues si las autoridades siguen asi no se donde ira a para esto..que triste...nos leemos, garacias por tus visitasun beso 2:52 PM digler dijo... esa es una realidad cada vez mas frecuente en nuestra región ¿es ese el futuro de toda una generación? esperemos que no 3:25 PM Anónimo dijo... Agradeço o teu comentário no meu blog.Vou passar a ler o teu que é muito interessante e que eu ainda não conhecia.Saudações! 11:25 PM
yoymimismo dijo... Es duro...!! Empero, todo tiene una causa y una razón, aunque ella permanezca velada a nuestros ojos...Abrazos,Isaac 1:11 AM
El Navegante dijo... No por ser triste, y tremenda, deja de ser tan valios atu denucnia, mi querido amigo.Tal vez aalgún día, exsita alguien que antes de pensar en su futuro político, o el de su pariente, y su vanagloria personal, piense enal smiserias humanasm, y cómo hace rpara erradicarlas, hasta tnato eso o ocurra, soñemos con poesías mejor, pue socn realidades lo veo hipócrita y dificil. Te envío un fuerte abrazo, agradeciéndote desde ya tu invalorable compañía en momentos dificiles qu evamos lentamtne superando. 12:28 PM susana dijo... Solo queria dejarte una sonrisa...de domingo por la tarde, con chocolate calientel...besos su 4:49 PM
MentesSueltas dijo... Terrible, dejo mi solidaridad...MentesSueltas

No hay comentarios: