lunes, 19 de febrero de 2007

LOS SUEÑOS SOÑADOS



SUEÑOS DORADOS

Que tristes aquellos que duermen sin poder soñar,
que aventurados aquellos,
que sueñan sus sueños, en suaves brisas de mar.

Y como gigantes, los sueños avanzan a paso cansino
con rostros brillantes de hermosas verdades ,
en sinfonías sin tiempos,
que ya no son sueños, son realidades.

Que tristes aquellos que vendieron la magia,
que cambiaron sus vidas en tiempos de olvido,
en tiempos de ausencia.
Que ya no sueñan, que traficaron su esencia.
Que tristes aquellos que prostituyeron su alma
que mataron sus sueños, sus sueños dorados.
Viven tristes, irreversiblemente dañados.

Perdieron su cable a tierra, sus sueños soñados.
Por suerte en el mar, no mueren los sueños.
En aguas de sirenas y náufragos alados
Crecen y se alimentan, los sueños dorados.

CARLOS-NAUFRAGO-TINTADELCORAZON

6 comentarios:

Maria Ines dijo...

Tintas del corazón me emocionan tus letras, me apasiona tu pasión, me enternece tu ternura.
Mirá qué lejos de la pregunta que me hiciste, mi respuesta, pero vale lo mismo. La foto de la mujer sentada en un andén abandonado la saque de la web, no es la estación abandonada del Urquiza en San Miguel.
Un gran abrazo

marcia dijo...

mi peor pesadilla: DEJAR DE SOÑAR¡¡¡

Querido tinta del corazón te deje una invitación en mi blog

cariños

klau2 dijo...

"Se podrá encender la noche por 5 minutos????"

... pues todo se puede mientras seamos capaces de no olvidar los sueños, de no alejarnos dellos...
aunque estemos despiertos.



La vida es una montaña rusa...
Hoy dudo... de todo dudo y hasta de dudar dudo...

http://www.klau2.blogspot.com

Mabel Pérez Carranza dijo...

A veces sueño mucho... y temo caer en la ensoñación, pero sé que ésta me libera, me hace más liviana.
Afuera, el mundo, está feroz... Por eso, cuando llego a casa y me recuesto en mi cama, me siento libre de soñar y me voy.
PD LLegué por Marcia

LaLy dijo...

Te dejo besos dorados..y soñados

david santos dijo...

hOLA!
Bello!
Muchas gracais.