lunes, 26 de febrero de 2007

LA CALLE DE LAS NOVIAS PERDIDAS


LA CALLE DE LAS NOVIAS PERDIDAS
(Parodiando a Dolina)
En la ciudad de Buenos Aires hay una calle donde viven todas las novias abandonadas.
Al atardecer salen a la vereda y miran ansiosas hacia las esquinas,para ver si vuelven los novios , amantes y/o maridos que se fueron, hasta los que se fueron al mas allá.
A veces conversan entre ellas o solas y rememoran la dulzura del comienzo del idilio.
Por las noches se encierran a releer cartas o post. Los domingos se arreglan como el día del primer beso verdadero. Algunas escriben diarios íntimos ya sea en papel o en pantallas digitales.
A veces las visita Cupido, con sus mejores flechas y ellas rechazan indiferentes, mejores y bellos amores, por que solo esperan el que ellas fabricaron.
Dicen que ninguna, que no fue abandonada, puede encontrar esa calle,que laberinticamente un día desembocará en las esquina del batallón de los novios vencedores de sus miedos, para rescatarlas y llevarlas al altar del amor.
Esto será en algún tiempo, cuando las novias acepten a los novios como son y no como ellas los sueñan.
Los hombres abandonados no tenemos calles para perdernos, tenemos un mar de lágrimas por dentro, donde naufragar,por que el mandato dice que los hombres no deben llorar. Solo NAUFRAGAR.

CARLOS-NAUFRAGO-TINTADELCORAZON

Publicar un comentario en: HISTORIAS DEL NAUFRAGO
"LA CALLE DE LAS NOVIAS PERDIDAS."
12 comentarios -

Mostrar entrada original

Ocultar comentarios

CARLOS dijo...
TINTA¡ AMBAS POSTURAS ABSURDAS¡
7:38 PM

pez dijo...
waaaame parece conmovedor me gustaria ser parte de su clan pero sin esperar a nadie....esperare en un bali burdo o cojonudo como dices tu,,,cariñospez
1:20 PM

_crm_ dijo...
tal vez así sea...
1:28 PM

alejandro dijo...
Muy bueno!! pero no solo con aire a Dolina, si relees a Tuñon vas a encontrar algunas coincidencias de estilo lo cual es muy bueno!!!No me perdi en mi biblioteca, en esta epoca hay muchos eventos y yo trabajo en gastronomia y a veces laburamos dias enteros , por eso no pude entrar antes pero no abandono este blog.Un abrazo
2:15 PM

klimt dijo...
oye, BUENISIMOme he quedado mudo, de tu relatome ha encantado!!donde, estaran esas calles, otras calles?en realidad, me alegro que hayas vuelto a escribir ...un abrazo hermano
2:35 PM

Seilgard dijo...
Que difícil es aceptarnos y a partir de ahí soñar con lo imposible…Gran relato de sueños y espejismos…enhorabuena amigo.Un abrazo.
2:57 PM

Heredero de Sueños dijo...
ENTONCES ESTIMADO Y HONORABLE SEÑOR CABALLERO...Yo le pasaré a buscar en mi caballo, lo rescataré de su naufragio y le diré:Mi Señor... a formar filas, únase a las huestes de mi Caballería de Guerreros e Hidalgos y dispóngase a la batalla, porque hoy... junto a toda La Orden de Soñadores que me ha acompañado en mis andanzas, iremos en busca de esas novias y les ofreceremos nuestros sueños, llevándolas a volar por unos instantes -que se harán eternos- a nuestros Castillos Mágicos, donde ellas consuelen y sacien sus anhelos de amor y compañia...Ahí estaremos, espéreme presto y vestido de su más resplandeciente Armadura... lejos... muy lejos del abandono y del naufragio... que ellas nos esperan impacientes.Un inmenso abrazo...HdQ
3:03 PM

Isabel Romana dijo...
Un hermoso e imaginativo texto, lleno de ternura y de razón. Y no sé, creo que tu sí has encontrado esa misteriosa calle de novias perdidas. Disculpa que no viniera antes, he cambiado el equipo informático y perdí cantidad de direcciones de blogs. Me alegra haberte reencontrado. Y más ahora que esas flechas de Cupido que rechazan las novias, están a punto de alcanzar a una de ellas. Saludos cordiales.
5:16 PM

MentesSueltas dijo...
Dejaba a dejar un abrazo... hermosas palabras.MentesSueltas
8:03 PM

EDUARDO CAVIERES dijo...
HOLA, COMO SIEMPRE, ME GUSTA LO QUE ESCRIBES Y ME HACE VER DE MANERA DISTINTA UNA SITUACIÓN DETERMINADA.AMIGO MÍO, NO LO VISITO CON LA FRECUENCIA QUE ME GUSTARÍA PORQUE ME CARGA PASAR A LA RAPIDA Y SIMPLEMENTE ESCRIBIR CUALQUIER TONTERA SIN LEER TU BLOG.GRACIAS, SALUDOS CORDIALES DE EDUARDO CAVIERES.
1:00 PM

EL HIPPIE VIEJO dijo...
AMIGO ¿ PORQUÉ NO LLORAR ? ,SI LAS PENAS NOS AHOGAN POR DENTRO , ES BUENO SACAR UNA LÁGRIMA , RESPIRAMOS MEJOR .CHAU MANDATO CULTURAL .HERMOSO TEXTO .TE ALISTARÉ EN EL BANDO DE LA ESPERA .UN ABRAZOADALSOMOS UNA " BANDA " , PERO IGUAL ESTAMOS ALLÁ , ARRIBA .-
1:51 PM

Nanny Lidia dijo...
Lindo!!!si no fuera por las pantallas digitales parece una historia de las que contaba mi mama. Saludos desde Australia.
8:23 PM

6 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué espléndida historia...Me arrobó, oye, por Dios que te llevas el Premio en un concurso, original y llena de verdad de amor.
!!! ME FASCINÓ¡¡¡.
Besoooos y APLAUSOS.

Silvina dijo...

"...Al atardecer salen a la vereda y miran ansiosas hacia las esquinas,para ver si vuelven los novios , amantes y/o maridos que se fueron,..." Cual Penelopes en la estación, uahuuuu, que relato. Me ha gustado mucho, gracias por publicar algo tan bonito.

Cesar Vo dijo...

Hay que ser naufrago para conocer la inclemencia del sol, lo árido del cuerpo cuando muere de sed.

Hay que conocer la soledad del naufragio donde rondan sin mostrarse los tiburones del desamor.

Hay que haber amado para saber que existen calles y mares como estos.

Hay que haber dejado de amar para saber que aun el amor existe.

Hay que conocer la humildad del docente para compartir historias tan llenas de vida.

Debes hidratarte, es esa y no otra, la razón de la falta de lágrimas. No hay mandato posible para la fuerza y ganas del alma, solo es cuestión de tiempo y de emociones. No hay cultura que pueda contra la esencia indomable del ser.

Un fuerte abrazo,
CV

marcia dijo...

me gusto mucho, y me dio vuelta eso de aceptar a los novios como son y no como ellas se los han construido, esa es la historia de muchas (incluida yo en algún momento)


muchos muchos cariños

Mariluz Barrera González dijo...

Las mujeres en la espera... los hombres en el llanto contenido, y al final la cultura lo resuelve todo, un matrimonio por miedo a la soledad.

En todas las calles del mundo, novias esperan y hombres no lloran.

Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Me recuerdas el estilo de Alejandro Dolina.
Saludos