lunes, 19 de febrero de 2007

LOS BLOGUEROS SOMOS



LOS BLOGUEROS...... SOMOS....

Somos los bomberos del latir del corazón
Somos peregrinos de la justicia y de la paz.

Somos kamikases en las cosas del amor
Somos asesinos de la terca soledad.

Somos portadores de la luz del corazón
Somos peregrinos de la justicia y la igualdad.

Somos los guardianes de la tierra y de la flor.
Somos artesanos de la palabra y la verdad.

Somos el fruto del del banquete del amor
Somos amantes del verso la poesía y de la paz.

Somos mentes sueltas iluminando el corazón.
Somos hipiees viejos escuchando rock and roll.

Somos lo que queda del naufragio del amor .
Somos la sonrisa que hace bien al corazón.

Somos las romanas historiadoras del amor.
Somos navegantes en el mar de la pasión.
Somos mariposas guardianas de la flor.
Somos los errantes en caminos del amor.
Somos seguidores de utopías, fantasías y del sol.
Somos coleccionistas de las lágrimas de amor.
Somos indolentes en cuestiones del valor.
Somos los adictos al cariño, el abrazo y la razón.
Somos muchos, abrazados a la comunicación.

Somos redentores de la ansiada educación.
Somos paladines de niños sin derechos, sin amor.
Somos los testigos de la madres del dolor.
Somos alquimistas de la gran revolución.
Somos los blogueros....hacedores de este blog.

CARLOS-NAUFRAGO-TINTADELCORAZON

Publicar un comentario en: HISTORIAS DEL NAUFRAGO
"LOS BLOGUEROS SOMOS..."
13 comentarios -

Mostrar entrada original

Ocultar comentarios

Ana R dijo...
¿Si? ¿Todo eso? Hoy...me has regalado un día. Gracias.Un abrazo
4:21 PM
Cesar Vo dijo...
Siamo noi, Siamo noi
5:59 PM
SAFIRO EN SEPTIEMBRE dijo...
Genial Carlos!Bellísimo...Le diste una importancia al bloguero bien merecida, y la comparto.Muchas veces es como una"media verónica" para la angustia y la soledad, entonces tambien somos toreros.Gracias por este post.Brindis por los blogueros!!!Un gran abrazo
1:04 PM
tormenta del mar dijo...
Carlos: Genial, genial, genial!!!!! Así me siento! Espero que estes bien amigo, de vez en cuando te veo con tu balsa por mi casa.Siempre eres bienvenido!!!!Besos de hada!!!!
4:01 PM
Común dijo...
Hola!!!!!!!!!!!!!!Claro compartimos todo eso y mucho más, te traigo un mate amargo de mi blog, así también compartimos nuestras costumbres.Los blogueros somos personascomunes, personas como uno, buen..............estoy haciendo propaganda de mi blog, jejejej.Un besote y un abrazo de oso.
4:02 PM
CinQue dijo...
Somos una hermandad, un abrazo enorme que rodea el planeta...Saludos.
5:25 PM
Sacri dijo...
Me he guardado ese beso en lo mas profundo de mi corazón.Los bloqueros somos y formanos un gran equipo, un hermoso equipo!!Un abrazo
8:05 PM
Nanny Lidia dijo...
Que bueno!!!, escribis tan lindo una delas cosas que mas me apena es que ya no puedo escribir como cuando estaba alli , me cuesta expresarme, te felicito y besos
8:26 PM
Isabel Romana dijo...
Querido amigo, en este post has hecho un autorretrato. Besos.
9:50 PM
Nanny Lidia dijo...
hola Carlos aca vengo a mostrarte mi nuevo vestido.
12:48 AM
susana dijo...
Uff y tú eres...
7:05 AM
†JilL† dijo...
Gracias por visitarme y por el comentario que me dejaste, siempre es de agradecer que alguien te dedique un poco de su tiempo.Me encantó esta entrada, creo que no lo podrías haber definido mejor. Me enamoré de la frase "somos artesanos de la palabra", creo que era así. Lo cierto es que, al leerte, da la sensación de que al moldearlas y trabajar con ellas, las acaricias.
1:12 PM
Freyja dijo...
los blogueros somos unidos, compartimos vida misma, abrazamos la geografia y la amistad es honesta sin competenciagracias por tus saludos, no estaba en casa, pero igual te digo aunque sea atrasada un feliz dia del amorted ejo un abrazo grande y una linda semanabesitosbesos y sueños
10:18 PM

3 comentarios:

Maria Ines dijo...

Los blogueros somos una raza de utópicos que nos sentamos todos los días para saber si estamos todavía. Me siento identificada con todos porque es una pasión escribir, comunicarme e intercambiar sentimientos, ayuda, recibir ayuda y dar, dar y dar mi alma a todos.
Un abrazo multibloguero para mi vecino de Pilar

Silvina dijo...

Hola!!, mira, no se si es casualidad o que pero hoy me trae, aparte de visitar tus entradas, un motivo muy especial y rara la casualidad me topo con esta entrada tuya, que me la pusiste a pedir de mano. Está sucediendo algo que nos afecta a todos los bloggers y quisiera compartir contigo esta noticia, es realmente importante, te espero en mi blog, en cualq.momentito que puedas, un abrazo.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Te encontré en la página de Myriam, recibe un saludo desde la entreteladelalma bloguera.

http://enreteladelalma.blogspot.com/