viernes, 31 de agosto de 2007

¿COMO LLAMARIAS A ESTO?



¿COMO LLAMARIAS A ESTO?

Es arriegarse a soñar..
Es tener confianza en si mismo..
Es tener actitud positiva..
Es ahorizar el después..
Es creer en un proyecto y jugarte en él..
Es confiar en la creatividad y ser osado..
Es disfrutar de lo que haces, vivir de ello y con ello.
Es ser arriegado, sin perder la ilusión..
Es saber esperar sin rendirse jamás..
Es no mirar atrás y adaptarse a los cambios..
Es saber disfrutar cada acierto, y reflexionar sobre cada error..
Es pedir disculpas, disculpar y disculparte..
Es ver la oportunidad, en el momento justo , en el lugar indicado..
¡No, no es suerte, ni destino, ni amor , ni mágia!!
es..
(-----)

CARLOS-NAUFRAGO-TINTADELCORAZON



11 comentarios:

Susana dijo...

jo cielo, hoy mi mente no da para mucho jeje, simplemente lo llamaría un bebe,muy muy muy bonito

AnaR dijo...

Es la valentía de vivír...supongo.

Un abrazo

MAR dijo...

WOOWOWWOOW
QUE LINDO!!!!!!!!
ES VIDA, ES LO QUE DESPIERTA NUESTROS SENTIDOS, NUESTRAS GANAS DE ESTAR MÁS VIVOS Y DE AMAR MÁS.
BESOS PARA TI.
MAR

_Claudia Amira_ dijo...

enserio les gusto mis danza?

muchas gracias!!!
me animastes el dia
:P

saludos a ti y tu hijita y muchas gracias por tu comentario

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Es una esperanza en medio d etantas decepciones humanas...

Saludos

Mariluz Barrera González dijo...

UPS... HONESTAMENTE SE ME OCURREN TANTAS COSAS....PERO NO ME DEJEN CON LA DUDA POR FAVOR QUE MI CURIOSIDAD NO SE IMAGINAN COMO ES... NO PODRE DORMIR... NECESITO LA RESPUESTA!!!!!

QUE HERMOSAS LETRAS...CREO QUE LA VIDA COMO BIEN DICE MAR...ES LO QUE SOSTIENE TODO....

TE DEJO UN BESO Y UN FUERTISIMO ABRAZO... REMOJADOS EN LA TINTA DE TU HERMOSO CORAZON.

MentesSueltas dijo...

Aquí estoy con mi reposo obligado, sin mucho tiempo (y ánimo) para comentar en sus espacios, pero como no quiero dejar de visitarlos, les dejo un abrazo con mi mayor afecto.
Los extraño.
MentesSueltas

PD: Es un mensaje masivo, sabrán disculpar.

DjPixel dijo...

Un Bébe?

Abril Lech dijo...

TERNURA TOTAL!!!! Y esos ojos...

Maria Ines dijo...

Creación!!!!
Así de alguna manera fuimos todos...
Lo bueno de esto sería preguntarnos:
¿Qué ganamos?
¿Qué perdimos?

Gla dijo...

DISFRUTAR DE LA VIDA!!