jueves, 13 de septiembre de 2007

TEST DE PERSONALIDAD



Es interesante...te sorprenderás, toma un lápiz y un papel para contestar las preguntas, los necesitarás al final....respira hondo...tómate tiempo....no temas.....
son solo 4 preguntas y las respuestas te dejaran atónito!!!!!!
( no hagas trampa adelantándote....la mente es como un paracaídas, trabaja mejor cuando esta abierta....debes seguir al pie de la letra las instrucciones.....
Advertencia contesta como se va preguntando.....es un cuestionario honesto, que te dirá mucho acerca de tu verdadero yo......

Pide un deseo antes de empezar el test.......

1)Ordena los siguientes 5 animales de acuerdo a tus preferencias y anótalos en el papel.....
vaca
tigre
oveja
caballo
cerdo
........................................
2) Escribe una sola palabra al lado de cada una de la siguiente lista, que describa a cada uno en tu papel

perro ________________
gato ________________
rata ________________
café__________________
mar ________________
........................................
3) Piensa en alguién( que también te conozca y sea importante para ti, que puedas relacionar
con los siguientes colores, por favor no repitas tu respuesta dos veces.Nombra solo a una persona por cada color)

amarillo__________________
naranja___________________
rojo_____________________
blanco_____________________
verde____________________
......................................................
Terminaste? asegurate que sea realmente lo que sientas....
Aquí las interpretaciones,.......
Esto define tus prioridades en la vida:

vaca .....significa tu carrera...
tigre.... significa tu orgullo....
oveja....significa amor....
caballo significa ...tu familia...
cerdo....significa dinero...
...........................................................

Tu descripción de Perro implica tu propia personalidad.
Tu descripción de Gato implica la personalidad de tu pareja.
Tu descripción de Rata implica la personalidad de tus enemigos.
Tu descripción de Café es como interpretas el sexo
Tu descripción de Mar implica tu propia vida.

.......................................................................

Amarillo....alguién que nunca olvidarás..
naranja.... alguién a quien puedes considerar tu verdadero amigo...
rojo....alguién que realmente amas...
blanco....tu alma gemela....
verde...unapersona que recordarás por el resto de tu vida..
........................................
Suerte...
4)¿ Cómo te fué?

6 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

Que bárbaro este test... me ha encantado... está genial me gustó mucho...

Que mi familia ha quedado de prioridad... y mi hija es el ser que jamás olvidaré... que bello... y de la descripción de la rata... jajaja... ya te contaré después....

Un beso y que tengas un bellisimo fin de semana.

Mariluz Barrera González dijo...

Te dejo una invitación para visitar CONCIENCIA LATINA.... un proyecto que estoy realizando con algunos amigos para todos los latinos de la blogósfera....

http://conciencia-latina.blogspot.com

Un beso de corazón latino para ti.

AnaR dijo...

Pues...me ha sorprendido.me ha dejado desnuda...ante mi misma. :P

Un abrazo

Princesa Dariak dijo...

Ya lo habìa hecho, asi que volver a hacerlo hubiese sido trampa.

Es increible como los adjetivos a palabras y cosas conocidas pueden hablar de nosotros mismos...

abrazos de luz.

iiiiiiiiiiiii dijo...

Hola Carlos.
Que gusto saber que eres docente. Me di un tiempito para revisar uno de tus blogs y realicé el test que está muy bueno.
Gracias por revisar mi blog, más tarde me doy un recreo(estoy trabajando en mi casa) y reviso tus otros blogs. Cariños.

Maria Ines dijo...

Exacto y maravillosamente cierto!!!!